Confirman causa de la muerte de Juan Gabriel

Finalmente y luego de meses de especulaciones, se han confirmado las verdaderas causas por las que falleció el cantante el pasado 28 de agosto de 2016.

Esto se dio a conocer dentro de la emisión de “El Gordo y La Flaca”, dónde por primera vez se mostró el certificado de defunción emitido por la oficina forense del Condado de Los Ángeles, en el cual se establecen las condiciones de salud que presentaba el cantautor horas antes de su muerte.

De acuerdo al parte, Alberto Aguilera presentó dificultad para respirar, la cual se agravó por una acumulación de flemas; por ello, al día siguiente, al poco tiempo de haberle pedido a su asistente un tanque de oxígeno para ayudarse con la respiración, colapsó y falleció.

Se reportó que el cuadro clínico del cantante fue tan severo que cuando llegaron los servicios médicos de emergencia no pudieron hacer nada para salvar su vida. En el certificado de defunción se puede leer que la muerte fue resultado de hipertensión arterial, diabetes mellitus y colesterol alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *